domingo, 25 de septiembre de 2016

Review: Arctic Fox Hair Color


¡Hola! ¿cómo están? yo he tenido unos días un poco caóticos pero quería publicar en el blog de igual manera; algo que siempre me hace sentir un poco mejor es darle unos mimos a mi pelo, mascarillas, teñirlo, etc y como ya llevaba tiempo sin teñirme decidí hacerlo nuevamente y aprovechar de preparar esta entrada.
Hoy les vengo a contar sobre este nuevo producto que descubrí hace unos meses que me sorprendió mucho y se convirtió en mi nuevo tinte favorito, sí, así de importante es, se trata de las tinturas Arctic Fox. Esta marca no es muy conocida, yo la conocí por medio de Youtube, especificamente por Kristen Leanne, una youtuber de gringolandia y que además es una patrocinadora de esta marca.
Venía hace tiempo buscando un color turquesa pero que no tirara demasiado a verde/calipso, si no más azul oscuro, algo más piola y no tan chillón, ninguna tintura me convencía, ni Punky Colour (la he usado y me gustó, pero no tanto como esta), ni Manic Panic, así que me decidí por Arctic Fox en el tono Aquamarine.

Cómo conseguí el pelo azul sin morir en el intento

Para este tono, tenía que llegar más o menos a una altura 10 o 9, ya que si me quedaba muy amarillo el pelo o naranjo, me tiraría a muy a verde el color y eso era lo que yo no quería, así que primero me saqué el color naranja que tenía (8.4 Framcolor) usando Color Remover (no certificado como CF) que es un líquido que compras en Pichara para sacar el color de los tintes con amoniaco, osea si tenías abajo un tono rubio o decolorado y te aplicas un castaño, te queda rubio como antes, es una buena opción para no decolorar y dañar tu cabello, luego me decoloré con el dolor de mi alma. Llegué a altura 9 de decoloración, un amarillo muy blanquecino, no podía volver a decolorarme o mi pelo se cortaría y quedaría horrible, así que lo dejé así y con todas mis esperanzas me apliqué el color. [Aclaración: esto lo hice en Julio, no actualmente] 





Al aplicarlo puedo decir que: 
  • La tintura no es demasiado líquida, osea que no dejas todo manchado mientras te tiñes, porque con una tintura artesanal que compré hace años para teñirme morado, manché absolutamente todo, mi cara, mi ropa, mi baño, pero con esta no, es espesa se podría decir y muy cómoda de aplicar.
  • El color es muy potente, y hermoso (como se muestra en la imagen)
  • El olor de esta tintura es el cielo mismo, su olor es exquisito, no podría describirlo bien pero no es como el de las demás tinturas que su olor es como fuerte y desagradable, pero el de esta es riquísimo, en serio, me encanta haha.
Me dejé el tinte 1 hora, y al sacármelo debo decir que me asustó un poco el cambio, pero me enamoré del color, quedó justo como quería que fuera (les dejaré una foto aquí), ahora tenía que ver qué tal su duración y aquí viene lo bueno de esta entrada, su duración fue lo que más me sorprendió, dos meses, estuve dos meses sin teñirme, y el color seguía, pero claro no tan fuerte y más verdoso que antes (foto aquí) pero sin duda, es buenísima! Además me encantó el color que quedaba mientras se iba destiñendo. 
De hecho, pudo haber durado más, pero yo ya quería volver a teñirme. 



Debo agregar también que esta tintura es Cruelty Free, vegana, osea no contiene ningún producto de origen animal y el 15% del valor es donado para ayudar a los animales, qué mejor <3. Si quieren ver mi color está en el costado derecho del blog, esa foto fue tomada al mes y medio de teñirme (el color muy lindo aún <3)
También deben estar preguntándose dónde la puedes conseguir, la puedes comprar directamente en la página web de Arctic Fox o donde la compro yo que es en una tienda de Facebook, Be a Unicorn <3.

Ahora me despido, espero les haya gustado este post, realmente la tintura es buenísima, tiene una gama de colores muy variada y hermosos tonos.
¿Ustedes se han teñido de colores fantasías? ¿Han probado esta marca?
Que tengan un buen inicio de semana, lo que es yo me sigo preparando para la temida PSU (tristeza). Un abrazo, que estén super bien.

13 comentarios:

  1. ooooh me encantó el color que te quedó tengo muchas ganas de teñirme el pelo completo de un color pero aún no sé si hacerlo porque pronto comenzaré la práctica y si bien las pegas de mi carrera son relajadas no sé si abra o no un codigo de vestimenta y más si quiero un color fantasía me tinco ene la tienda y veré que onda que colores hay, tú te decoloraste el pelo?

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha sí quizás te pongan atado, pero podrías averiguar que onda, la gente cada vez es más flexible con esto de los tonos fantasía :)
      Sí si me decoloré, el azul toma en base muy clarita, llegué más o menos a una base 9 o me quedaría muy verdoso.
      Saludos :)

      Borrar
  2. Yo no me animo con colores muy fuertes ya que siento que dañan demasiado el cabello, pero el tuyo en tu foto se ve precioso. De esa manera me dan ganas de probar igual, pero uuuuuuuh ¡Miedo! jajja♥
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si igual es pelo se daña con la decoloración, pero yo me lo cuido como hueso santo, masajes 1 vez a la semana y me aplico ene de cosas jajaj, próximamente haré un post sobre mi cuidado capilar :)

      Borrar
  3. Hola linda!!
    me encanto este tinte de pelo, aunque ahora no me tinturo el pelo, me encanto como te quedo, muy bello! :# <3
    por cierto si eres de chile, te invito a que te unas a mint tea chile, somos un grupito de blogger chilenas, donde compartimos entradas en una pagina en común, y en un grupo donde tambien realizamos actividades, si te animas, puedes enviar un mensaje directo a la pagina : https://www.facebook.com/MintTeaChile/?fref=ts <3

    bess

    ResponderBorrar
  4. ¡AAAAA!
    He llegado hasta tu blog debido a un comentario que dejaste en el blog de "Cosas de Belleza" y menos mal que me ha dado por cotillear porque no sabes lo mucho que me cuesta encontrar blogs completamente cruelty free (sigo a algunos que solo enseñan productos no probados en animales de vez en cuando) así que ya tienes una nueva suscriptora para siempre ja ja.

    En cuanto al post, me gusta mucho el color de tu cabello. A mi también me gustaría tener el cabello azul pero la peluquera me aconsejó que no me lo tiñese ya que tengo el pelo muy oscuro y no se me va a notar mucho. Aunque igualmente creo que lo voy a hacer XD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que linda, gracias! lo cruelty free es muy importante para mi y creo que debería serlo para todos, pero cada vez somos más l@s que nos preocupamos de usar productos libres de testeo :).
      Claro, debes decolorarlo antes de teñirlo pero si tienes el pelo virgen no será difícil :) cualquier duda que tengas en cómo hacerlo me puedes contactar en mis redes sociales y te puedo explicar :) saludos, qué estés super!

      Borrar
  5. Que lindo te quedó! Es mi sueño tener el pelo morado pero como soy profesora debí dejarlo como una fantasía no más u.u
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Que lata que los trabajos sean tan estrictos en ese sentido, deberían fijarse en como uno desarrolla la profesión y no en la imagen de la persona, de seguro a tus alumnos les encantaría una profe con el pelo morado hahaa

      Borrar
  6. Hola, hace rato que estoy detrás de esta marca, pero por cosas de las prácticas aún no he podido teñirme. Quería preguntar si sabías cuanto se demora la página de Arctic fox en enviar el paquete a Chile?
    Y lo otro, para decolorarte, que producto usaste? tb para mi el tema de cruelty free y que sean vegan los productos es re importante, de hecho así llegué a esta tintura xd pero no cacho el tema de decoloración. Tengo el pelo negro oscuro y nunca lo he decolorado.

    Saludos!!!
    Victoria (:

    ResponderBorrar
  7. Que hermoso el color <3 una pregunta... Donde compraste la tintura? Estoy en proceso de tinturarme el pelo morado y me tinco está tintura :)... Leí mas arriba que haras una entrada sobre tu cuidado capilar así que la estaré esperando *-* te sigo!

    Saludos
    http://elblogdeladvnny.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  8. Hola, y has comprado en la página directamente? Cómo es el tema del envío?

    ResponderBorrar